http://www.arranz.es/wp-content/uploads/2016/05/portada3-300x200.jpg

Gastrónomo vocacional y profesional. El mundo de la cocina es un espacio fascinante, donde la creatividad, la innovación, la profesionalidad y otras muchas virtudes, definen el día a día de todos aquellos que ofrecen sus platos a los demás. En mi caso la atracción por la gastronomía puede definirse con la palabra pasión, ya que además de una afición es una vocación la que tengo por este arte. Tras una vivencia personal decido evolucionar con un cambio en mi vida y creo Arranz Gastrocultura, cuyo logotipo define perfectamente esta circunstancia.

La relación con la cocina me viene de herencia familiar, siendo la tercera generación de cocineros. Mi trayectoria profesional me ha permitido obtener un conocimiento de las diferentes materias, procesos y actualidad que conforman el panorama de la gastronomía en nuestro país. Actualmente, la tendencia del mercado de la alimentación y de la restauración es la de ofrecer al consumidor experiencias que vayan más allá de la mera degustación de los platos, y a raíz de esto, los establecimientos y marcas han de posicionarse adecuadamente en la mente de los clientes.

Conociendo todo lo anterior, y aplicando técnicas novedosas de gestión, me dedico a la CONSULTORÍA GASTRONÓMICA Y DE GESTIÓN PARA EMPRESAS DE HOSTELERÍA Y ALIMENTARIAS  lo que me permite trabajar en el acompañamiento de profesionales de la comida que necesiten apoyo o acciones de mejora en alguno de los apartados de su actividad, y donde gracias a una amplia red de contactos especializados en diversas áreas temáticas,  he podido desarrollar un programa de trabajo que lleve al éxito.

Si tienes un negocio por el que te preocupas, y deseas hacerte acompañar por alguien que conoce el camino y que te evite obstáculos, planificando la mejor ruta, estoy dispuesto a hacer mío tu proyecto y recorrer juntos dicho camino. 

Así mismo, y  con el deseo de compartir dicho conocimiento a través de diferentes medios con otras personas, aficionados o profesionales del sector, aprendiendo constantemente y también de todos, he creado este espacio en Internet en el que espero alcanzar unos objetivos de comunicación que te detallo a continuación...

 

DIFUSIÓN

Difusión de información gastronómica en foros profesionales y en medios de comunicación especializados, para hacer llegar a todos los fundamentos de mi vocación.

PARTICIPACIÓN

Participación en eventos relacionados con la cocina, como asistente o como ponente, para poder compartir experiencias enriquecedoras.

INFORMACIÓN

Información sobre actualidad, novedades y otras actuaciones que traemos desde la el blog de nuestra web, con diferentes apartados para tu información.