Puedes contratar mis servicios en las siguientes plataformas...

Puedes contratar mis servicios clickando aqu...

Vasitos de Patatas tres salsas

Patatas tres salsas

BOOKMARK

PRINT

DELICIOUS

Descripción

Este es un plato simple, pero muy adecuado para cualquier reunión con amigos o para picoteo en familia. Para elaborarlo, realizaremos tres salsas que acompañarán a las patatas. Para ello procederemos de la siguiente manera…

Para la Salsa Brava casera, en una sartén ponemos aceite y pochamos una cebolleta, dos dientes de ajo, dos guindillas. Limpiamos un pimiento rojo, lo troceamos y lo añadimos a la sartén. Lavamos tres tomates, les quitamos el pedúnculo, los troceamos y agregamos a la sartén, junto con lo anterior. Añadimos pimentón mezclado dulce y picante. Salpimentamos y dejamos hacer hasta que se haga el tomate. Metemos en un vaso de batidora y trituramos todo bien. Para qué tenga la densidad adecuada podemos echarle una patata cocida sin piel.

Para la salsa de miel y mostaza hacemos una mayonesa y la reservamos. Le agregamos un poco de curry. Dos cucharaditas de mostaza suave, sal, y una cucharada sopera de miel. Metemos la batidora y trituramos todo.

Haremos otra salsa mezclando en un bol un poco de queso crema con mantequilla y un poco de ajo en polvo.

Finalmente, lavamos y pelamos las patatas, y con un descorazonador, hacemos bastones de distinta longitud y los freímos en abundante aceite caliente. Emplatamos y añadimos las salsas acompañando a las patatas y las coronamos con la última salsa.

Ingredientes

aceite
cebollet
ajo
guindillas
pimiento rojo
tomates
pimentón mezclado dulce y picante
patata
miel
mostaza
mayonesa
curry
sal
queso crema
mantequilla
ajo en polvo
* Pulse en el ingrediente para seleccionarlo