Puedes contratar mis servicios en las siguientes plataformas...

Puedes contratar mis servicios clickando aqu...

Solomillo ibérico en salsa de morrones

Solomillo ibérico en salsa de morrones con patatas parisinas y salteado de setas

BOOKMARK

PRINT

DELICIOUS

Descripción

En primer lugar haremos una salsa con cebolla pochada, morrones y ajo. Salteamos todo bien y añadimos vino tinto y una cucharada de tomate frito, dejando reducir y pasándolo al final por la batidora. Lo volvemos a poner al fuego y añadimos una cucharada de tomate, un chorrito de nata, y salpimentamos, poniendo también unos clavos de olor. Dejamos cocer un poco más y retiramos del fuego, manteniendo caliente.

Sofreímos ajo y cebolla y le añadimos las setas troceadas, salteándolas. Ponemos un poco de vino fino y movemos bien; dejamos evaporar y cubrimos con agua, cociendo hasta que estén tiernas y se haya evaporado el agua. Reservamos también.

Para las patatas, primeramente las coceremos en agua con un poco de sal. Cuando estén tiernas las pelamos y en una sartén, las salteamos con un poco de mantequilla, en el que habremos dorado unos ajos.

Por ultimo, hacemos los solomillos, limpios de grasa y salpimentados, poniéndolos enteros en la sartén y dándoles vuelta hasta que se hagan al punto. Ponemos en la tabla y cortamos en rodajas y emplatamos, acompañando de la salsa, las patatas y las setas. Adornamos con cebollino.

Ingredientes

* Pulse en el ingrediente para seleccionarlo