Puedes contratar mis servicios en las siguientes plataformas...

Servimos tu catering... Puedes contratar mis servicios clickando aqu... Los productos de nuestro obrador...

5 julio 2014

Compañía Alimentaria del Sur de Europa

Publicado por Rafael Rodríguez Arranz

Compañía Alimentaria del Sur de Europa es una empresa ubicada en Palma del Río, en la provincia de Córdoba, y que se dedica a la producción de cremas y salsas elaboradas con los métodos más avanzados y que les permite ofrecer a los consumidores productos de alta calidad, ya que usan ingredientes escogidos. Su producción se realiza en atmósfera controlada, lo que garantiza la frescura de los productos con una larga conservación.

Su producción se comercializa bajo las marcas ARTEOLIVA y MED. VITA, produciendo una línea de productos como mayonesa, salsa César, salsa de queso, sofrito, bechamel, y otros, sin olvidar el ajoblanco y su afamado gazpacho tradicional, del que fabrican en torno a cuatro millones de litros por año. La calidad de estos productos está basada en el uso de las mejores materias primas, comenzando por su aceite de oliva virgen extra, que también comercializan con su propia marca.

En una apuesta por la innovación, están desarrollando nuevos productos como la mayonesa de wasabi, la salsa de yogur con menta y la salsa de mostaza y miel; sin olvidar una importante apuesta por los productos BIO como una línea diferenciada de sus propios elaborados. Así mismo, la empresa comercializa su producción tanto en el mercado nacional como en el extranjero, exportando a varios continentes, y aperturando nuevos mercados en el norte de África y en Estados Unidos.

La elaboración de recetas tradicionales confieren a sus productos un sabor casero que permite usarlos en cualquier elaboración que se desee con total confianza, facilitando la preparación en el hogar o en la hostelería, y reduciendo el tiempo necesario para realizarla.

Hoy hemos preparado unas croquetas de atún, utilizando su bechamel, en menos de veinte minutos de la siguiente manera…

Picamos cebolla muy fina y la pochamos en una sartén. Cuando esté, añadimos atún en aceite en conserva y lo salteamos. Añadimos la bechamel de Arteoliva, removiendo el conjunto, y dejamos cocer unos diez minutos o hasta que la masa se despegue de la sartén. Dado que la bechamel ya viene aderezada, no es necesario añadir sal ni especias. Si se desea dar más consistencia a la masa se puede añadir una cucharada de harina antes de poner la bechamel, dejando que se sofría un poco con la cebolla y el atún.

Dejamos enfriar la masa para poder manipularla. Si ha quedado demasiado blanda podemos meterla un rato en el congelador. Formamos las croquetas y las empanamos pasándolas por harina, huevo y pan rallado, friéndolas en abundante aceite muy caliente. Podemos acompañar con alguna de las salsas que la marca ofrece.