Puedes contratar mis servicios en las siguientes plataformas...

Servimos tu catering... Puedes contratar mis servicios clickando aqu... Los productos de nuestro obrador...

4 julio 2014

Cruzcampo otorgará un premio a la ‘Tapa en el Califato’ que mejor maride con su cerveza Gran Reserva

Publicado por Rafael Rodríguez Arranz

Cruzcampo Gran Reserva otorgará un premio especial a la Tapa en el Califato que mejor maride con esta cerveza de carácter gourmet, dentro del evento Córdoba Califato Gourmet, que reunirá en septiembre a siete de los mejores chefs españoles del momento, que suman nueve estrellas Michelin y 18 soles Repsol.

El evento incluye la muestra Tapas en el Califato, en la que participarán con su tapa cien establecimientos de Córdoba y provincia, que aspirarán a hacerse con uno de los siete galardones, uno por cada chef.

Además, Cruzcampo premiará la tapa que mejor maride con Cruzcampo Gran Reserva, una cerveza especial, de carácter gourmet cuyo aroma, estructura y sabor la hace perfecta para acompañar las tapas basadas en la gastronomía andaluza. El premio consistirá en un lote compuesto por 365 botellas de Cruzcampo Gran Reserva para poder celebrarlo cada día del año.

Este premio se incluye dentro del acuerdo que han rubricado Cruzcampo y Córdoba Califato Gourmet, por el que Cruzcampo Gran Reserva se convierte en patrocinador Oro de este gran evento gastronómico. La cervecera apoya esta iniciativa en reconocimiento al valioso impulso que la gastronomía y el sector de la hostelería aportan como motor de crecimiento económico en España.

El acuerdo, rubricado hoy por Enrique Merino, en representación de Córdoba Califato Gourmet, y por Ada Bernal, Sponsoring Manager de la marca Cruzcampo, prevé una serie de actividades promocionales relacionadas con este evento, con el objetivo principal de apoyar la hostelería cordobesa.