Puedes contratar mis servicios en las siguientes plataformas...

Servimos tu catering... Puedes contratar mis servicios clickando aqu... Los productos de nuestro obrador...

6 junio 2014

Presentación de Córdoba Califato Gourmet

Publicado por Rafael Rodríguez Arranz

Ayer día 5 de junio se presentó el evento Córdoba Califato Gourmet, que se celebrará en el mes de septiembre, y que consistirá en una muestra gastronómica que reunirá a los mejores chefs en esta bella ciudad andaluza, los cuales fusionarán la cocina romana, árabe, judía y cristiana que, históricamente, han conformado la diversidad de culturas de Córdoba.

Los cocineros Manuel de la Osa, Kiko Moya, Kisko García, Paco Roncero, Rubén Trincado, José Carlos García y Xosé Torres participarán en esta muestra gastronómica, junto con el chef cordobés Juanjo Ruiz, de la Salmoreteca del Mercado Victoria, y Manuel Jara de Más que Postres.

Por su parte, Paco Roncero impartirá una masterclass sobre la gestión de los restaurantes… De la tradición al futuro 3.0; y será nombrado embajador del evento.

El evento contará con un showcooking al mediodía, en el que cada chef presentará dos tapas, además de una cena compuesta de un menú de seis platos salados y uno dulce.

Los días previos al evento se desarrollará una muestra de tapas en la que participarán cien establecimientos de Córdoba y la Provincia, que concluirá con la selección de las mejores Tapas del Califato por parte de los chefs invitados, que formarán el jurado.

Al acto de la presentación del evento acudieron los chefs Manuel Osa y Kisko García, junto con el vicepresidente de la Diputación de Córdoba y el alcalde la ciudad, José Antonio Nieto.

En su momento daremos cobertura a este acto.