Puedes contratar mis servicios en las siguientes plataformas...

Puedes contratar mis servicios clickando aqu...

9 noviembre 2013

Comida de Hermandad Colegio Virgen del Carmen

Publicado por Rafael Rodríguez Arranz

Comida de Hermandad Colegio Virgen del CarmenEn este evento, tuve el placer de preparar una comida de hermandad para antiguos alumnos del Colegio Virgen del Carmen de Córdoba, que se celebró a modo de picnic, con barbacoa en las instalaciones del Club Neptuno de Córdoba. En la comida se prepararon unas sardinas nacionales adornadas con la bandera de España, para hacer patria, y carnes a la brasa.

Una verdadera satisfacción volver al trabajo rodeado de amigos y compañeros con los que tan buenos ratos hemos pasado. Recomiendo la asistencia a este club que dispone de unas inmejorables instalaciones para adultos y pequeños.

Es de agradecer el detalle de nuestro amigo Victor Calzado Luna, quien vino desde su residencia en Murcia y, como siempre, no vino con las manos vacías, sino que nos proveyó de unos bonitos es salazón (especialidad murciana) y encurtidos de la tierra, sin olvidar unas cajas de tomates de la huerta del Segura que nos aliviaron la ingesta de las carnes del valle de los Pedroches que preparamos en la parrilla.

cvc