Puedes contratar mis servicios en las siguientes plataformas...

Puedes contratar mis servicios clickando aqu...

25 septiembre 2016

Ines Rosales mejora el packaging de sus Tortas de Aceite

Publicado por Rafael Rodríguez Arranz

Estar durante más de un siglo en el mercado es un privilegio que solo algunas empresas pueden lograr, y lo hacen porque saben ganar la confianza de los consumidores en su producto gracias a la calidad y el buen hacer en su elaboración.

imageEse es el caso de las «las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite de Inés Rosales», empresa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, que desde 1910 fabrica sus famosas tortas de aceite a la manera tradicional y utilizando ingredientes de la máxima calidad. La historia de esta empresa comienza cuando su fundadora, Ines Rosales, comenzó a elaborar las tortas según una receta familiar, originaria de la época andalusí, y las comercializaba en los pueblos limítrofes con ayuda de familiares llegando también a la estación de trenes de Sevilla donde se vendían a los viajeros. El éxito fue tanto y la calidad del producto tan alta que inmediatamente fue conocida en toda España por la difusión hecha por estos viajeros.

Actualmente la empresa que preside Juan Moreno Tocino exporta a más de 30 países en cuatro continentes, y tiene distribuidores en todo el territorio nacional. Entre sus muchos premios y distinciones ha sido reconocidas con la mención «Especialidad Tradicional Garantizada» por la UE.

Adaptándose a los nuevos tiempos, la firma ha renovado recientemente el formato de envasado de sus tortas. La causa es que el aceite de oliva, uno de los principales ingredientes utilizados en la elaboración de este producto, se afecta y deteriora por la exposición a la luz. Así pues han desarrollado un nuevo packaging opaco, diseñado específicamente para mantener su contenido protegido y que sustituye a la tradicional envuelta transparente.

imageInes Rosales elabora diferentes variedades de Torta de Aceite que se comercializan ya en este nuevo paquete opaco, la Tradicional, Naranja, Canela y Original Sin Azúcar. Seguro que este segundo siglo de existencia veremos nuevos logros por parte de esta marca andaluza, presente en medio mundo.

Para dar a conocer este nuevo envase, la empresa te invita a vivir una experiencia Ines Rosales, para lo cual debes registrarte en la dirección www.experienciasinesrosales.com y además recibirás una muestra de sus productos con el nuevo envase. El envío llega a domicilio por agencia de transporte, con seguridad y una presentación excepcional. Seguro que esta iniciativa acerca aún más este magnífico producto a los clientes de toda la Península.

imageimage