Puedes contratar mis servicios en las siguientes plataformas...

Puedes contratar mis servicios clickando aqu...

2 junio 2016

La Esquina de los Chopos, en Santa Rosa

Publicado por Rafael Rodríguez Arranz

imageQuiero hablaros de uno de esos establecimientos que cuando lo descubráis os sorprenderá. La Esquina de los Chopos es una cervecería ubicada en la calle del mismo nombre (calle Los Chopos, en Santa Rosa, Córdoba), que bajo la dirección de Rafael Leiva ha sabido encontrar un hueco en el mercado de la restauración cordobesa, gracias al buen servicio ofrecido por Rafael y su camarera, Nieves, y la cocina tradicional elaborada por Ildefonso.

Cuenta con una decoración actual, confortable y limpia, que invita a entrar y quedarse gracias a su mobiliario cómodo y colores claros que dan amplitud y luminosidad al recinto. Dispone también con una terraza para disfrutar de tu consumición al aire libre, ya sea para el desayuno, el aperitivo o la cena, ya que tiene un horario amplio.image

Su carta es una propuesta de platos de la cocina tradicional cordobesa, adaptados al gusto actual; a unos precios que consideran el momento económico en el que nos encontramos y que ofrece entrantes, carnes y pescados de gran calidad y frescura, complementados con unas conservas espectaculares para un picoteo informal. Las raciones son abundantes y tienen un precio medio de 7,5€. La mayoría se pueden pedir en formato de media ración (sobre 5€) y en algunas se sirve por tapa.

No debemos olvidar tampoco otra carta que ofrecen, de manera paralela, con un producto que les ha dado fama desde sus inicios hace muchos años… los Molletes. Este establecimiento se hizo popular en sus inicios, allá por los años 80 ofreciendo unos bocadillos en este tipo de pan que combinaban el exquisito sabor de su relleno con el hecho de servirse calentitos.

Su bodega es corta pero suficiente para satisfacer a clientes entendidos en vinos. Por supuesto, con toda la gama de refrescos que se desee y la cerveza Estrella Galicia como buque insignia de la barra.

Os animo a que visitéis a estos amigos en su local y disfrutéis de los productos que ofrecen a la clientela. No olvidéis preguntar por lo productos fuera de carta, como el rabo de toro, o los huevos con patatas y gulas.

Dado que el número de mesas es limitado, recomiendo reservar mesa en el teléfono 670 640 007.

image  image

image  image

image  image