Puedes contratar mis servicios en las siguientes plataformas...

Puedes contratar mis servicios clickando aqu...

21 noviembre 2016

La Guia Supervinos 2017 te ayuda a escoger como un profesional

Publicado por Rafael Rodríguez Arranz

La editorial Lince acaba de presentar Los Supervinos 2017, una guía independiente que realizan desde el año 2009 y que tiene como objetivo ayudar a las personas a escoger los mejores vinos del país que se comercializan en las grandes cadenas de distribución y en los supermercados, con una clasificación de los mismos y recomendación de consumo en relación a su calidad y precio.

SupervinosLa guía está a cargo del prestigioso enólogo y viticultor Joan C. Martín, Premio Nacional de literatura gastronómica, quien ha catado para esta edición 981 referencias de 15 cadenas de súpermercados e hipermercados, entre los que se encuentran las cadenas Consum, Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour, y muchos otros, y ha seleccionado los 150 mejores vinos al alcance de todos los bolsillos.

Los vinos se clasifican por tipo, dando una calificación de acuerdo a sus características organolepticas y nota de cata, así como otras relativas a envasado, etiqueta, tapón de cierre, etc., también de acuerdo al precio de mercado, y que permite al lector identificar aquellos que mejor se adecuen a las preferencias o necesidades de maridaje que puedan necesitar, sabiendo que así rea limara la elección adecuada en toda ocasión. En Los Supervinos 2017 aparecen 102 referencias de menos de 6,99 euros y otras 48 de menos de 14,99. Hay una excelente selección de los mejores vinos de menos de 3 euros: cuatro tintos, tres blancos, y tres rosados. Los vinos se puntúan con OJOS (de uno a cuatro) que indican el nivel del producto en relación a los demás.

Pueden encontrar esta guía en las librerías y comercios relacionados y también en la propia web de la editorial, en la dirección… http://www.loslibrosdellince.com