Puedes contratar mis servicios en las siguientes plataformas...

Puedes contratar mis servicios clickando aqu...

16 enero 2017

Tienda On Line para verdaderos gourmets

Publicado por Rafael Rodríguez Arranz

En la actualidad, los productos al alcance del consumidor se han multiplicado gracias a la oferta de nuevos establecimientos y tienda On Line para Gourmets, que acercan a éste marcas y artículos que son infrecuentes en su mercado habitual. Así pues, gracias a la globalización que han facilitado las autopistas de la información, tenemos a nuestra disposición productos que han triunfado en sus mercados locales y que ahora, de la mano de comercios electrónicos de confianza podemos disfrutar en nuestro domicilio.

BulletHoy quiero hablaros de uno de mis favoritos, Bullmet, que es una tienda online de Alimentación Selecta y Bebidas Premium especializada en primeras marcas, y que presenta en su escaparate firmas de primer orden, con productos de alta calidad seleccionados para satisfacer a los gastrónomos más exigentes. Este establecimiento declara una misión orientada a contribuir a proporcionar placer y felicidad a las personas a través de los sentidos, con una Propuesta dedicada a aportar valor añadido a las partes implicadas, como son los proveedores y el consumidor final, ofreciendo una garantía de compra basada en ofrecer productos de calidad, con una cuidada atención al Cliente, que incluye pago seguro, una entrega rápida y fiable y devoluciones fáciles.

PaginaEn su oferta encontramos diferentes secciones por las que navegar en la búsqueda de productos. A primera vista, destacan vinos y espumosos, vodkas premium, rones, cervezas, whiskys, ginebras y tequilas. En el apartado de alimentación, productos gourmet, cafés y tes, y aceites; y también tiene secciones donde se ofrecen accesorios y elementos para vino y cocina, y un apartado específico para regalos.

ArticuloLa navegación por sus páginas es cómoda e intuitiva, pudiendo visualizar las fichas de productos y profundizar en las especificaciones técnicas del mismo. Se pueden encontrar diferentes fotografías del producto, su precio con impuestos incluidos, la oferta que pueda tener, e iconos para compartir el artículo en las redes sociales, así como recomendaciones de compra basadas en la elección de otros clientes y la popularidad de los artículos relacionados con el que vemos en ese momento.

El proceso de compra es sencillo e intuitivo. Una vez seleccionados los artículos y añadidos al carro debemos hacer el registro de usuario para introducir los datos de facturación y envío necesarios. Podemos elegir diferentes direcciones de entrega, formas de pago, y hacer las observaciones oportunas para nuestro pedido. Una vez realizado el pedido recibimos confirmación por email e información para el posterior seguimiento del mismo.

PaqueteLas entregas se realizan por agencia de transporte, en menos de 48 horas, y los productos llegan en envases adaptados a la mercancía que transportan para que ésta llegue al consumidor en perfecto estado, aún cuando la manipulación no sea muy cuidadosa por parte de los transportistas. Los pedidos se fraccionan en cuantas cajas sea necesario para garantizar la conservación y seguridad, así como para hacer el envío más manejable. Todas las cajas se identifican adecuadamente, y cuidan tanto el producto como el medio ambiente, al estar fabricadas con material recicable.

Mi experiencia con este sitio ha sido francamente satisfactoria. He recibido mi pedido en tiempo y forma, y corresponde a las expectativas iniciales. Los productos son de una calidad excelente, y voy a realizar con ellos unos platos que os iré publicando en unos días. Espero que os gusten!

Os animo a comprar en Bullmet y que probéis los productos que ofrecen, ya que algunos de ellos no los encontraréis en los comercios de vuestra zona. No dejéis de ver la sección de otras categorías. Encontraréis una amplia oferta de licores y destilados que harán las delicias del sibarita más exigente. Os recuerdo la dirección… www.bullmet.com

Compra