Puedes contratar mis servicios en las siguientes plataformas...

Puedes contratar mis servicios clickando aqu...

9 octubre 2016

TRICLINIUM. Nuevo libro de Almudena Villegas Becerril.

Publicado por Rafael Rodríguez Arranz

Almudena Villegas Becerril ha presentado recientemente su nuevo libro titulado Triclinium, en el que narra la vida en la antigua Roma y las intrigas de la sociedad dominante, a través de las vivencias de Marco Gavio Apicio, el famoso gastrónomo romano del siglo I d. C. y autor del libro De re coquinaria, que vivió durante los reinados de los emperadores Augusto y Tiberio.

imageAlmudena Villegas Becerril es natural de Córdoba y es historiadora, escritora, conferenciante y experta gastrónoma. Ha escrito diferentes libros de investigación sobre gastronomía. Es miembro de la Real Academia de Gastronomía desde el año 2009 y miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. Preside Garum Gourmet, una empresa dedicada a la organización y desarrollo de servicios gastronómicos; y también es directora de la Escuela de cocina Aula Ziryab. Ha colaborado con la revista Origen, con el Portal del Agua (en colaboración con Ferrán Adrià), y dirigió la revista Garum, para Gourmets. También colabora con diversas escuelas de hostelería, con las Universidades de Córdoba y Alfonso X, donde imparte un curso anual sobre historia de la alimentación. Cuenta con diferentes premios y distinciones, como el Premio Nacional de Investigación en Gastronomía, el Premio Nacional de Gastronomía 2008, el Prix Litteraire Gastronomique, y el Gourmand World Cookbook en dos ocasiones.

imageEl nuevo libro de Almudena Villegas Becerril, Triclinium, ha sido editado por la Editorial Almuzara y tiene el ISBN: 978-84-16776-38-2, estando disponible en diversas tiendas especializadas o en la propia web de la editorial… Visitar la web de Almuzara