31 enero 2018

Conferencia en el CADE de Córdoba, Proyecto Lunar

Publicado por Rafael Rodríguez Arranz

He participado en una jornada organizada por el CADE de Córdoba Proyecto Lunar para un grupo de empresarios y emprendedores en los que les he hablado de “Cómo diferenciarse de la competencia y no competir por precio”, para poder ser más competitivos y obtener el mayor resultado con nuestros clientes.

Los Centros CADE son un organismo de la Junta de Andalucía gestionados por técnicos para prestar apoyo a los emprendedores que deseen iniciar un proyecto empresarial, asesorándoles y facilitándoles los trámites y gestiones necesarios para ponerlo en marcha, y si es necesario, cediéndoles un espacio de trabajo donde poder comenzar. Así mismo, desarrollan un programa de charlas y conferencias en las que ponentes expertos en diferentes áreas exponen sus experiencias y conocimientos a los asistentes, como ha sido el caso de hoy.

Ha sido un verdadero placer poder compartir con estos compañeros las vivencias y experiencias, así como comentar con ellos diferentes ejemplos y estrategias que nos pueden permitir adquirir una imagen ante nuestros clientes que les ayude a escogernos frente a otros competidores.

Espero poder participar nuevamente en otra actividad organizada por esta entidad, ya que hemos intercambiado experiencias después de la charla y hemos encontrado varios temas en los que podemos colaborar. Espero veros en la próxima charla cuando os la comunique.

Pulsa aquí para descargar el pdf con la ponencia…

DOCUMENTO PDF

¿Te ha gustado este post? Suscribete a nuestra lista de noticias y recibirás información de todas mis actividades y publicaciones…